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aprende a contar una historia con digital signage

Cuenta una historia con Digital Signage

Imagina el mundo a tu alrededor como un teatro y tu marca como la estrella y Cuenta una historia con Digital Signage.

En este momento, solo estás utilizando una pequeña porción del espacio, pero podrías saltar sobre los asientos y balancearte desde las vigas, sumergiendo a los miembros de tu audiencia en una historia que atrapa su imaginación.


Digital signage, convierte a tu ciudad y a tu oficina en etapas.

Y el contenido que muestran no es solo una adaptación genérica de Shakespeare; Es una historia personalizada que involucra a cada individuo que la encuentra. Desvía a los espectadores, los lleva a un conocimiento más profundo de tu marca y los sorprende.


Pero ha habido tanto ruido sobre la señalización digital en los últimos años que algunos de nosotros estamos sufriendo un poco de agotamiento.

Estamos pensando demasiado en los aspectos técnicos. Con el temor de crear algo que envejezca rápidamente o se vuelva obsoleto en el camino, evitamos comprometernos con una plataforma u otra. Pero el éxito del digital signage no es técnico; se trata de la historia que estás contando.

En Pixel Window, hemos encontrado que el digital signage es un medio poderoso para las historias de nuestros clientes, ya que puede mostrar contenido altamente focalizado y personalizado, animando al público a mirar de nuevo.

Puede cambiar y adaptarse a los eventos y audiencias actuales, permitiendo que se difunda el contenido de tu marca y se mantenga relevante. Y trae a los espectadores a la historia y les permite interactuar y compartir con tu marca.

A medida que se desarrolla la narración de tu marca, aquí te presentamos tres pasos a seguir para sacar el máximo provecho de tu estrategia de digital signage.

cuenta una historia eficaz con digital signage
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1. Crea una visita guiada de tu marca y cuenta una historia con Digital Signage

El digital signage no tiene que ser sobre la venta dura. Puede ser un dispositivo narrativo, creado para contar la historia de tu marca a través del espacio que llamas hogar.


Podrías usar la señalización para transformar tu lugar de trabajo o tu oficina central en una representación viva del viaje en el que ha estado tu marca (y hacia dónde se dirige). Úsalo para mostrar sus valores, ofrecer una bienvenida personalizada a los clientes, y motivar a los miembros del equipo.
Uno de nuestros clientes,

Chac-Mool una escuela de español, hizo esto de manera excelente. La escuela utilizó el digital signage en su campus de Cuernavaca para crear un espacio en el que fue divertido estudiar, trabajar e inspirar para visitar la ciudad.

Las últimas noticias de la escuela, los logros de los profesores y otras ideas personalizadas se difundieron en el lugar de trabajo en la instalación de LED, evolucionando al ritmo de las personas que se encuentran dentro.

2. Usa la automatización para apuntar tu historia y cuenta una historia con Digital Signage

Con Digital Signage, tienes la oportunidad de cambiar tu mensaje en tiempo real, adaptándose a la audiencia que lo encuentra. El contenido digital puede evolucionar de acuerdo con la información personalizada que recibe de los sensores y los conjuntos de datos.


También eso significa que puedes contar una historia más significativa y resonante.

Considera esto: tu invitado está vagando por un centro comercial. Está lloviendo afuera, y puede oír las gotas caer sobre el enorme techo del centro comercial.

Esto es cuando aparece tu señalización digital, mostrando un fuego crepitante, un par de pijamas cómodos y una bebida caliente. Los miembros de tu audiencia son transportados, sus sentidos son todos tuyos.

Pero este enfoque tiene beneficios prácticos (así como emocionales). Cambia tu mensaje de acuerdo con los niveles de stock, los precios de los competidores y la ubicación.

Esta es la razón por la que uno de nuestros clientes, Firm Sport, está desplegando la señalización digital en sus canchas deportivas, para adaptar sus campañas globales a las complejidades de diferentes regiones y bases de clientes.

3. Interactúa con tu audiencia

Es fácil quedarse atascado viendo el digital signage como una experiencia de dos dimensiones en la que las marcas publican sus mensajes con la esperanza de ponerse frente a los ojos de los clientes. Pero la mejor señalización interactúa con la forma en que las audiencias piensan y se mueven.


Por ejemplo, un proyecto comunitario de un cliente eligió la señalización interactiva para representar los disturbios del año pasado en la UNAM. El desafío era comunicar la experiencia de los disturbios a audiencias sin conocimiento personal de ellos.

La señalización que eligió la empresa (un rastro de superficies en diferentes formas y tamaños) mostró una narrativa con la que los miembros de la audiencia podían jugar e interactuar, disparando contenido a su propio ritmo y sumergiéndolos en la historia.

4. Ve más allá


Ir más allá de las pantallas individuales tocando anuncios individuales. Hay muchas otras formas que el digital signage puede tomar: lienzos de mosaicos, hologramas, imágenes divididas en múltiples planos.

Lo emocionante de estas formas más dinámicas es que pueden adaptarse a la forma en que la gente explora los espacios. La arquitectura y la iluminación pueden interactuar con los temas de una marca de una manera que conecta al espectador de manera más significativa.

¿Cómo jugará y creará el digital signage para contar la historia cambiante y fascinante de tu marca? Cualquiera sea la forma que elijas, asegúrate de utilizar esta plataforma como el lienzo en blanco que puede ser, imaginando más allá del marketing para contar la historia de tu marca.

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