fbpx
VIDEO WALLS CAMPO DE INVERSION

Video Walls: un campo de inversión

Lobby Video Walls: un campo de inversión

Quieres tener la oportunidad de hacer una impresión fantástica. Muchos edificios de oficinas invierten cientos de miles en arte en sus lobbies para atraer inquilinos, impresionar a los visitantes, etc.

Todos los videos Wall brindan resultados notables y ayudan a elevar el perfil del edificio.


El crecimiento de la tecnología avanzada y electrónica ha dado como resultado una mayor adopción de murales de video.

Los video walls están creando una mejor opción de pantalla para promoción, comunicación y entretenimiento.

No se puede negar que todo se ve mejor en pantallas grandes.


Hoy en día, desde la feria comercial hasta las salas de juntas, los centros de gestión de transmisión, los lobbies comerciales, la señalización digital en pantalla grande y los murales de video están en todas partes.

Es verdad que las pantallas grandes han sido la pieza central de muchos entornos corporativos y públicos.

En realidad, los video wall serían las nuevas ventajas de la industria.

Recordemos que el año pasado vimos esta integración de murales de video en el InfoComm en el Centro de Convenciones de Las Vegas, donde al menos 17 marcas mostraron su invención a través de tecnologías de video wall de gran escala.

video wall inversion
video wall inversion

¿Por qué incorporar video Wall?

Los video wall ofrecen una experiencia visual mítica al combinar un conjunto de pantallas de video en una gran pantalla.

Los principales cambios tecnológicos son responsables del crecimiento de los videowall: la llegada de las pantallas de gran formato y la resolución innovadora de pantallas de video.

Estos avances tecnológicos han mejorado la experiencia visual de los usuarios y, en el proceso, también han ampliado el rango de uso de murales de video en la industria.


Hay muchos beneficios para las empresas que están considerando implementar muros de video de gran escala.

Dado que regularmente actualizan sus medios de pantalla, utilizando tecnologías de vanguardia, ya sea en una feria comercial o simplemente caminando por el camino, más clientes notarán su producto y su marca.

Además, puede administrar todos los video walls y así eliminando la necesidad de designar personal en el sitio.

Esto lo convierte en un medio rentable para atraer a su público. Sin embargo, su inversión en video wall depende de sus necesidades.

Esto le sirve demasiado sin importar cuál sea el tipo de contenido que necesite compartir.

Determine ambos factores y elija su video wall que sea el más adecuado para su propósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *