fbpx
ventas con digital signage y video wall

Conoce el Digital Signage y su Impacto en las Ventas

Utilizar Digital Signage en los puntos de venta se ha vuelto vital y elegir un buen proveedor de videowalls y Señalización digital como Pixel Window también lo es. Conoce el Digital Signage y su Impacto en las Ventas.


Investigaciones recientes demuestran que en las tiendas al por menor, bares, restaurantes y varios otros tipos de Instituciones, contar con una pantalla con señalización digital o digital signage, puede ser crucial para captar la atención al cliente y generar mayores ganancias.

Según un informe de Popspot, el 62 por ciento de los compradores dijo que están más inclinados a comenzar a buscar un producto comercializado en el punto de compra en un futuro viaje.

Lo que es más, el 43% declaró que estarían inclinados a comprar el producto anunciado de inmediato.

Video Walls y su efecto en el entorno de ventas

Las pantallas publicitarias con imágenes en movimiento producen un efecto duradero y están destinadas a atraer la atención del cliente Bienes en un entorno de ventas, Pero frecuentemente toman la forma sencilla, solo muestran una visión estática y mensajería.


Para los minoristas que desean utilizar la electrónica, despliegan pantallas en el lugar donde se procesa el pago y también en ubicaciones cuidadosamente seleccionadas a lo largo de la parte restante o la tienda y estos brindan resultados fantásticos.


Con las pantallas electrónicas POP con Digital Signage, los anuncios pueden ser considerablemente más inteligentes. Las pantallas digitales están destinadas a promover el impulso de compra, Al asegurarse de que los anuncios sean casi siempre aplicables y para los productos disponibles, Las tiendas minoristas pueden aprovechar mejor esta posibilidad.


La señalización digital en el punto de compra ofrece una oportunidad fantástica para enfatizar las solicitudes de membresías y programas de lealtad, y las promociones aplicables, en la tienda y de una manera visualmente atractiva.

usando digital signage para mejorar las ventas
usando digital signage para mejorar las ventas

Según un estudio realizado por Adlucent, el 71% de los clientes desea anuncios personalizados según sus propios intereses y su historial de compras.

Las pantallas digitales pueden convertirse en formas de proporcionar experiencias persuasivas que los clientes no tendrán la capacidad de ubicar en otro lugar.

Con este fin, los Video Walls con Digital Signage pueden ayudar a los minoristas a construir experiencias interactivas, altamente visuales que informan y deleitan como opciones para probarse la ropa virtualmente.

Hay muchas formas en que se pueden utilizar las tecnologías de pantalla táctil para inducir una mayor participación y generar a los clientes una relación poderosa y positiva con un comerciante o con una marca.

Para implementar cualquier solución de Digital Signage en su negocio contáctenos somos los expertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *