Selección de una solución de señalización digital
La elección correcta de una solución de Digital Signage puede parecer una tarea abrumadora. Especialmente cuando se enfrentan a cientos, si no miles, de opciones, todas ellas que afirman ofrecer características y capacidades similares.
Saber qué buscar y tener encuenta ciertos criterios puede ayudar a elegir la opción correcta un poco más fácil.
Integración de IPTV en su solución de señalización digital.
La capacidad de tener IPTV (Internet Protocol Television) integrado en el software de señalización digital permite que el contenido de video actualizado y en vivo. Se muestre en la pantalla y es una excelente manera de mantener a las personas involucradas e interesadas en lo que se muestra.
Permitir que una organización se vuelva más dinámica con la capacidad de transmitir eventos deportivos o musicales en vivo, ceremonias de graduación de la universidad o un director general o un domicilio social, puede llevar una solución de digital signage al siguiente nivel.
Contenido visualmente emocionante y relevante.
Llamar la atención es la clave del éxito del digital signage.
Por ejemplo, el uso de video dual en un lugar de eventos en vivo le permite transmitir el programa o el juego a pantallas de señalización digital mientras reproduce video de manera simultánea (contribuyendo a un ROI real para el lugar).
Un sistema capaz de hacer esto le permite a una organización más flexibilidad en la forma en que se muestra el contenido. Y va más allá del diseño tradicional de señalización digital.
También es importante poder actualizar y cambiar rápidamente los gráficos o la información que se muestra como parte del contenido de digital sigange; algunas plataformas, como Tripleplay, ofrecen la posibilidad de hacerlo en cuestión de segundos;
Cambio de imágenes, estadísticas e información en solo un par de clics y automatizado en algunos casos. Tener esta flexibilidad es vital, especialmente si la persona que realiza estos cambios necesarios no es muy experta en tecnología.
Tableros de menú digital: datos dinámicos.
La señalización digital es una excelente manera de ofrecer tableros de menús digitales dinámicos, creando una experiencia de compra contemporánea y atractiva para los clientes.
A través de la integración con los sistemas EPOS, las empresas pueden promover productos de baja venta y eliminar automáticamente los artículos agotados de la opción de menú.
La programación y la administración de contenido permiten que los menús se cambien o actualicen, dependiendo de la hora del día, la semana o el año, lo que garantiza que el contenido esté siempre actualizado y actualizado.

Los tableros de menús digitales son un método probado que se utiliza para minimizar los períodos de espera para los clientes, así como para reducir el tiempo de transacción y aumentar el gasto en transacciones a través de la publicidad.
Reportes, análisis y diagnóstico de soluciones en tiempo real, elección correcta de una solución de Digital Signage
¿Se imagina tener que caminar alrededor de cada pantalla en el sitio cuando hay un problema, especialmente si el lugar es muy grande o los recursos del personal son limitados?
Saber lo que está pasando, en cada pantalla es crucial.
Es importante que la solución de señalización digital que se implementa le permita de forma remota, ejecutar diagnósticos de todo el sistema en tiempo real, lo que le brinda la flexibilidad de iniciar sesión, detectar y solucionar cualquier problema que pueda haber ocurrido, sin tener que ir y verificar las pantallas individualmente.
Una solución de señalización digital escalable para el futuro, , elección correcta de una solución de Digital Signage
La tecnología de digital signage está cambiando y evolucionando rápidamente, es fácil elegir una solución de hardware propietaria sin tener en cuenta cómo se desempeñará o si se superará dentro de 2 o incluso 5 años.
Mientras que invertir en una solución de señalización digital basada en software, que probablemente crezca y se desarrolle junto con la organización, ayudará a cualquier inversión a prueba de futuro.
Inicialmente, una empresa puede requerir solo unas pocas pantallas para mostrar el contenido del cartel estático en un área pequeña de una empresa, o puede estar limitado por el presupuesto.
Asegúrese de que las funciones se puedan agregar a lo largo del tiempo y solo pague por las funciones que se van a usar; la capacidad de actualizar y mejorar la solución a medida que una organización crece y se desarrolla es primordial.
Estrategia de creación de contenido, elección correcta de una solución de Digital Signage
Es muy importante contar con una clara estrategia de contenido cuando se configura una solución de señalización digital.
Las personas dentro de una organización tendrán diferentes roles y responsabilidades, y esto debe reflejarse dentro del sistema de digital signage que se adopta.
Una solución de señalización digital debe tener parámetros claros establecidos cuando se trata de derechos de uso y controles de acceso, algo fundamental desde la perspectiva de la seguridad.
Por ejemplo, una recepcionista no necesariamente debe tener permitido el control total del sistema, pero puede necesitar la capacidad de cambiar una imagen, video o texto en varias pantallas en el área de recepción.
Otro aspecto de la estrategia de contenido que debe considerarse son los objetivos generales del proyecto.
¿Hay grandes oportunidades para impulsar los ingresos a través de patrocinios y publicidad pagados para cualquier señalización digital que se enfrenta al público?
¿Se requiere una solución flexible con la capacidad de actualizar mensajes y anuncios para comunicaciones corporativas internas?
Es fundamental asegurarse de que la solución de señalización digital seleccionada funcione con los principales objetivos y metas de una empresa.
En última instancia, con cada vez más empresas que invierten en una solución de digital signage y más ofertas que llegan al mercado, es importante saber qué buscar cuando se elige una solución, asegurándose de que sea escalable, flexible y pueda crecer como y cuándo lo necesita.
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