Señalización digital una herramienta de publicidad
La tecnología ha dejado paso a la innovación, sobretodo en la forma de comunicarnos con los demás. Las vallas con publicidad que suelen verse en carreteras y zonas altas de las ciudades están siendo sustituidas por señalización digital para publicidad.
La publicidad se ha vuelto mucho más dinámica al ser digital y en formatos como pantallas de plasma, luces LED y monitores LCD. La publicidad de este tipo ha hecho posible saltar fronteras y cada vez es más habitual verla en exteriores. Somos una empresa especializada en esta área.
En cualquier lugar
Aprovecha cualquier lugar de gran afluencia para mostrar mensajes, videos, imágenes y cualquier tipo de anuncio. La fachada de un edificio, estaciones de transporte, carreteras, ventanas o paredes para mostrar mensajes impactantes a todo aquel que pase por ahí son sólo ejemplos.
Las pantallas utilizadas para este tipo de anuncios en exteriores o señalización digital ofrecen una gran visibilidad y posibilidades de impacto, independientemente de la altura a la que serán instaladas. Son empresas enfocadas a ofrecer productos, servicios o publicidad las que aprovechan más este tipo de tecnología.
Señalización en interiores
La señalización digital para publiciddad en interiores también es excelente si se busca tener un contacto más directo con el consumidor o la visita, a través de pantallas de menor tamaño que donde prime la interactividad y el display de mensajes específicos para el área en la que se encuentra instalada la pantalla.
Por lo general se requiere una menor inversión, pero el impacto puede ser enorme. Otra ventaja de este tipo de solución es que suele ser más directa y favorece la conversión, dado que el cliente suele poder acceder desde el propio punto de venta.
Actualización
Actualiza tus anuncios de forma permanente sin necesidad de cambiar el medio físico con el que cuentas. Las pantallas especializadas para la señalización digital tienen la ventaja de poder cambiar los anuncios que se muestran en ellas rápida y constantemente.
Esta es una gran ventaja respecto a los métodos antiguos de publicidad; la inversión que se hace en la instalación de las pantallas para señalización digital se hará una sola vez y podrá utilizarse por muchos años con el mantenimiento correcto. Este tipo de solución está pensada tanto para grandes como para pequeñas empresas.
Ventajas
Otra de las ventajas de este tipo de tecnología es que la segmentación de los mensajes puede ir alternándose mientras se reproducen otro tipo de contenidos.
Esto significa que pueden utilizarse para diferentes proyectos publicitarios de diferente índole, al tiempo que permiten captar la atención del público sin ser agresivos ni distractores. Esto es muy importante, sobre todo en lugares como carreteras y avenidas, en donde los conductores no pueden tener muchas distracciones, ya que se puede generar un accidente vial.
Publicidad que atrae
La señalización digital para publicidad tiene una ventaja sobre la publicidad convencional. Atrapa miradas, las personas interactúan mejor con este tipo de estímulos visuales y genera una respuesta positiva.
Al ser flexible, se puede utilizar para muchísimos propósitos y es una excelente opción para implementar en cualquier proyecto de comunicación o publicidad.
Acércate a PixelWindow y solicita una cotización de señalización digital para publicidad, estamos listos para capacitarte y ofrecerte el mejor servicio de soporte.